Documento sin título
::: Apu Tours ::: Turismo Andino de Alta Calidad ::: Machupicchu ::: Cusco ::: Perú :::
English Version
English
Versione Italiana
Italiano
El Clima en Cusco
Clima en Cusco

Información - Cusco
Información Para Viajeros Cusco
Soroche - Mal de Altura en Cusco
Sitios Arqueológicos de Cusco
Museos de Cusco
Centros Culturales de Cusco
Iglesias de Cusco
Danzas de Cusco
Hoteles en Cusco
Migraciones y Consulados en Cusco
Restaurantes en Cusco
Bares y Pubs en Cusco
Discotecas en Cusco
Aeropuerto Velasco Astete - Cusco
Terminal de Buses de Cusco
Asistencia Médica Cusco

Tours Opcionales en Cusco
Tour Místico Cusco
Tour textil Cusco
Cabalgata en Cusco
Rafing en Cusco

Chatea con Nosotros !!!
MSN - Apu Tours Perú
info@aputours.com
Habla con Nosotros !!!
Skype - Apu Tours Perú
aputours

Puerto Maldonado - Tambopata

Puerto Maldonado - Tambopata (4 días / 3 noches)

ITINERARIO  

DIA 1.- Descubre la Selva
Traslado desde el aeropuerto de Puerto Maldonado hacia el puerto fluvial sobre el río Madre de Dios. Un viaje de 25 minutos por el río Madre de Dios en canoa a motor lo llevará por el tramo final en el albergue del Lago Sandoval. Desde aquí el sendero nos lleva a un sendero de 2 millas a camino/o cochecillo a través del bosque secundario, hasta llegar a un pequeño canal donde a bordo de las canoas y remar 220 metros a través de un bosque inundado de palma Mauritia de 100 pies de altura. Mientras el canal se abre brillante sobre la superficie del lago, nos trasladamos en catamarán y remando lentamente cruzaremos el lago hacia el albergue.

Puerto Maldonado

Después del almuerzo y un breve descanso para evitar las primeras horas de calor del atardecer, abordamos el catamarán, saldremos a explorar el extremo oeste del lago. Aquí en el bosque inundado de palmas, nos derivamos a los sonidos de cientos de Guacamayos de vientre rojo mientras regresan al bosque de palmas por la noche.
Después de la cena volveremos a la canoa en busca del grande, negro y extremadamente raro Caimán Negro. Si hay claridad de la luz nocturna, también podremos flotar en el medio del lago y maravillarnos ante el brillo del cielo. (A, C.)

Tambopata

Guacamayo

DIA 2.- Lago Sandoval
Un llamado para despertarse antes del amanecer nos permite estar en el lago para el amanecer  y un encuentro esperanzador con la familia de las nutrias gigantes las cuales frecuentan el lago y son más activas en ese momento del día. Muchas de las aves caza-pescados alrededor del lago están activos ante ellos muy temprano en la mañana, y ésta salida de seguro le proveerá de una excelente vista y fotos al apreciar un panorama prehistórico.

Lago Sandoval

Después de retornar para un demorado desayuno nos adentraremos en un fresco bosque en la altura de la selva virgen, cerca al lago para poder apreciar algunas torres de árboles de tuercas brasileñas y una demostración de cómo nuestras máquinas recolectan, abren y comercializan éste importante producto natural.
Después del almuerzo y una hora o algo de relax abordaremos el catamarán para explorar la parte más este del lago, donde podremos apreciar una o más de las cinco especies de monos los cuales viven en el bosque cercano al lago, como el Mono Marrón Capuchino.

Lago Sandoval

Hay un chance final después de la cena para intentar estar muy cerca de los Caimanes Negros sobre el lago, o ir en una breve caminata nocturna a través del bosque primario. (D, A, C.)

Guacamayo

DIA 3.- Selva
Alcanzando una vez más el amanecer, tomamos un rápido aperitivo antes de abordar los catamaranes para explorar la parte oeste con la esperanza de un encuentro con las nutrias gigantes. Después de un demorado desayuno exploraremos algunos de los tramos de la selva con nuestro guía naturista residente. Conforme caminemos por el bosque, estaremos viviendo lo que nuestro guía nos explique la ecología del bosque y su diversa flora y fauna. Regresando para el almuerzo, hay un descanso opcional para aquellos que quieran escapar del calor de la tarde. Para aquellos que estén llenos de energía, hay una opción independiente de explorar algunos de los tramos del bosque.

Selva Tambopata

Con el frío atardecer, abordaremos una vez más el catamarán para explorar la parte este del lago, y de seguro experimentará un espectacular sun set sobre el lago antes de regresar para la cena.
Después de la cena, una oportunidad final para apreciar a los caimanes negros en el lago, o ir en una breve caminata a través del bosque. (D, A, C.)

Guacamayo

DIA 4.- Transfer out
Después de un tempraneo desayuno llegamos al final, un breve tramo alrededor del final del oeste del lago para poder vislumbrar las nutrias gigantes antes de retornar a Puerto Maldonado para alcanzar el vuelo a Lima. (D)

Guacamayo

INCLUYE
- Todos los hoteles basados en doble estadía
- Todos los transportes en tierra, lago  y río especificados en el itinerario
- Todos los traslados
- Todas las excursiones programadas con servicio de guías bilingües
- Todas las entradas
- Comidas especificadas en el itinerario
- Atención personalizada.


NO INCLUYE

- Pasajes Internacionales o Nacionales
- Impuestos en general, exceso de equipaje, noches adicionales por cancelación de vuelos
- Llamadas locales, nacionales o internacionales
- Servicios de orden personal como lavandería, y otros no especificados en el itinerario.

Documento sin título

Recomiéndanos a tus Amigos !!!
Tu Nombre :
Nombre de tu Amigo :
Tu e-mail :
e-mail de tu Amigo :




Paquetes Turísticos
Tour Cusco Machupicchu 3D 2N
Tour Cusco Machupicchu 4D 3N
Tour Cusco Machupicchu 5D 4N
Tour Lima Cusco Machupicchu 7D 6N
Camino Inca a Machupicchu
 
Organice su Propio Tour
*Tipo de Tour
*Tours Opcionales
*Nombre
*Email
*País
Teléfono
*Nº de Adultos
*Nº de Niños
*Fecha del Viaje
(dd/mm/aa)
Duración del Tour

Comentarios


Visa
Verisign
Formas de Pago : PayPal - Tarjeta de Crédito VISA - Banco BCP Perú - Banco La Caixa España - Western Union - Money Gram
Formas de Pago con Apu Tours Perú
2007-2017 Copyright © - Apu Tours E.I.R.L. - Av. Asociación I-22-B - Cusco - Perú - Celular 24hs. : (+51) 974 200077- info@aputours.com