Iquitos - Amazonas (3 Días / 2 Noches)



Iquitos es el ícono del turismo en la selva peruana.La historia de esta bella ciudad la podemos vivir en una escapada de fin de semana y así poder apreciar su variada Gastronomía, sus espectaculares Paisajes, el gigante Amazonas, las tribus de los Boras y Yahuas, especies Animales y Vegetales únicas en el planeta, Mucha Diversión y todo ello con el agregado de la maravillosa gente de Iquitos. Siempre dispuestos a brindarnos su sonrisa y pasar momentos inolvidables junto a ellos.




Iquitos - Amazonas 3 Días/ 2 Noches

Descripción del Tour

Día 1.- Vuelo Lima - Iquitos
Llegada al Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta (Iquitos). Recepción y traslado al hotel.Noche libre para disfrutar de la vida céntrica de la capital de Loreto. Excelente gastronomía, diversión y mucha gente única. Pernocte en hotel en Iquitos.




1
2



Día 2: Navegando por el Amazonas
Luego del desayuno en el hotel, partiremos rumbo al puerto de Nanay. Hora de salida 09:00 AM. Allí embarcaremos y en primer lugar nos dirigiremos por el río Momón nuestro recorrido hacia el río Momón para visitar en primer término a la tribu de los BORAS.En esta parada, tendremos la oportunidad de compartir con los nativos algunas de sus costumbres tales como las danzas y su producción de artesanías.Podremos participar con ellos en una experiencia vivencial inolvidable. Luego de la visita a los BORAS, continuaremos nuestra ruta hacia la tribu de los YAHUAS. En esta oportunidad, podremos apreciar sus productos artesanales, compartir danzas, practicar tiro con las cerbatanas y disfrutar de sus versos en la lengua nativa. Seguidamente navegaremos al encuentro del Río Nanay con el Amazonas. Un espectacular paisaje y encuentro de las aguas de estos dos ríos. Si estamos con suerte podremos ver el Delfín Rosado que habita en estas zonas. A continuación navegaremos unos minutos hasta la Isla de los Monos.Además de diversas variedades de monos, aquí podremos observar Guacamayos, Osos Perezosos, Anacondas y otros animales.Experiencia única para poder estar en pleno contacto con estas especies que son rescatadas de cazadores furtivos de la zona.Luego nos dirigiremos al restaurante en donde tendremos la posibilidad de disfrutar un almuerzo buffet con los más frescos y exóticos productos de la zona.Después del almuerzo, nos dirigiremos al Fundo Pedrito en donde podremos observar las maravillosas Victoria Regia (Planta acuática flotante), también veremos Guacamayos, Tortugas, Lagartos, podremos alimentar a los Paiches y a las Pirañas. Al finalizar emprenderemos nuestro retorno hacia el puerto de Nanay en donde la movilidad nos llevará de regreso al hotel en la ciudad de Iquitos.Llegada al hotel aproximadamente a las 18:00 Pernocte en hotel.




3
4





Día 3: Belén y Quistococha
Luego del desayuno en el hotel, partiremos a las 08:30 AM rumbo al sector de Belén.En este barrio de la ciudad de Iquitos, podremos observar la zona más tradicional de la región.Su transporte público que funciona todavía con Micros de MADERA.Aquí podremos ver todo tipo de alimentos de la zona, una inmensa variedad de pescados, frutas y otros productos locales.Durante nuestro recorrido por el pasaje Paquito, realizaremos una visita a productores de bebidas energizantes, hierbas curativas y diferentes brebajes artesanales para todo tipo de terapias.También tendremos una vista panorámica del barrio de Belén.Continuaremos nuestro recorrido en las afueras de la ciudad.

Luego de la visita en el centro de la ciudad, partiremos rumbo a la reserva de Manatíes. Este fundo tiene la misión de rescatar a estos maravillosos mamíferos marinos que viven en el Amazonas.También podemos observar una bella vegetación, Guacamayos, Tortugas, Monos y Nutrias.Aquí también podemos encontrar al Guapo Colorado. Una de las especies más raras de monos.La siguiente parada es el Centro Recreacional Quistococha.Aquí tendremos la oportunidad de ver al Delfín Rosado dando un espectáculo de adiestramiento. También veremos diversas variedades de Monos, Aves, Peces y la más bella vegetación de la zona.Dentro del complejo, tendremos tiempo libre para almorzar (INCLUIDO) en la zona de la Laguna de Quistococha. Espectaculares paisajes y restaurantes que nos preparan comida típica en el momento y a nuestra vista.De aquí nos dirigiremos al hotel.Fin del recorrido. Traslado al aeropuerto a la hora a coordinar. Fin de los servicios.



5
6




INCLUYE

- Traslado del Aeropuerto de Iquitos al Hotel.
- 2 noches de alojamiento hotel 3*** con desayuno, Baño Privado, TV cable y Aire Acondicionado.
- Tour Grupal de navegación.
- Transporte, guía y almuerzo buffet.
- Tour Grupal en la ciudad.
- Transporte, guía y almuerzo.
- Entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.
- Traslado del Hotel al Aeropuerto de Iquitos.



NO INCLUYE

- Cenas.
- Propinas.
- Gastos personales tales como llamadas, lavandería y compras.



ES MUY IMPORTANTE LLEVAR EN SU VIAJE A IQUITOS LO SIGUIENTE

- Bloqueador solar.
- Lentes de Sol.
- Repelente para insectos.
- Ropa ligera.
- Monedas y cambio durante las excursiones ya que en muchos casos se dan propinas a los nativos o se pueden adquirir artesanías a precios muy accesibles pero siempre se pagan en efectivo.
- Calzado cómodo.
- Gorro o Sombrero.




Algunos Datos Estadísticos

4000

Viajeros

30

Destinos

50

Paquetes

100

% Garantía

BOOK OUR TRAVEL TOURIST